• Inicio
  • DESCARGA MP3
  • Mixe’s
  • Video Mixes
  • DCMA
  • AVISO LEGAL
  • OUTSIDERS DJ´S
dxcrew507.com
  • Inicio
  • DESCARGA MP3
  • Mixe’s
  • Video Mixes
  • DCMA
  • AVISO LEGAL
  • OUTSIDERS DJ´S

Ay, esta pega entre Yemil y El Tachi, pica y se entiende, y ahora es Chamaco quien aconseja al «maleante caro».

Resulta que hace algunos días, el mismo Yemil le aseguró a día a día que no tenía diferencias con el intérprete de «Movie», pero resulta que esa subidera de historias en Instagram sí era tiradera entre ambos.

Sí, cuando sacamos la nota de la tiradera, él mismo nos escribió que eso no lo había escrito él, eso de que Akim andaba salvando carreras. ¡Recuerdan?

Bueno, les cuento que recientemente, Yemil apareció en un live junto a Chamaco y algunos DJ del patio, y ahí se prendió el tema, tanto así que Chamaco no dudó en darle su consejo a Yemil.

«Concéntrate en ti, no te enfoques en El Tachi, El Tachi siempre va a ser Tachi…. que  esa dedicadera de estados y historias, dizque ah…»

Mientras que Yemil le respondió: «el pelaíto subió un poco de chiquilladas a Instagram, a Twitter, se puso a  tirarme… papi tú no puedes  menospreciar el trabajo de muchas personas que están sacando sus temas, sus álbumes para estar en tendencia, para tú después decir que tú no crees en tendencias».

¿Cómo empezó la pega?

Para los que no están empapados con el tema, todo comenzó hace unos días cuando El Tachi aseguró que no creía en tendencias de YouTube, mientras que Yemil está bien contento porque sí aparece con dos de sus temas: «Bandolero» y «A Ciegas», así que se está tirando bombo.

Esto viene desde el año pasado cuando ambos iban a colaborar musicalmente en «Movie». Sin embargo, el «maleante caro» no formó parte de la producción, pues El Tachi decidió sacarlo de la plena  por los escándalos personales en los que estaba envuelto por esos días y que tenían que ver con la filtración de fotos XXX, videos y chats.

  • Tags
  • ¿Dizque no era tiradera? Chamaco le dice a Yemil: 'Concéntrate en ti
  • no te enfoques en El Tachi'
Facebook Twitter Google+ LinkedIn Pinterest Tumblr
LegitBossPromotions

LegitBossPromotions

Related Posts
Warner Music Latina destaca tema de BK, Yemil y Sir Boss

Warner Music Latina destaca tema de BK, Yemil y Sir Boss

junio 18th, 2022
¡Joga bonito! Sech se codeó en Miami con varias leyendas del fútbol

¡Joga bonito! Sech se codeó en Miami con varias leyendas del fútbol

junio 18th, 2022
Vince McMahon deja la presidencia de la WWE por infidelidad

Vince McMahon deja la presidencia de la WWE por infidelidad

junio 18th, 2022
LO ULTIMO
AVISO LEGAL
TODO EL CONTENIDO SUBIDO A DXCREW507.COM ES TOTALMENTE PROMOCIONAL Y SIN FINES DE LUCRO. #NOALAPIRATERIA DENUNCIAS: PROMO@DXCREW507.COM
ONLINE
©️ DxCrew507.CoM La Pagina De Los Pelaos 2010 - 2022. All rights reserved.