Home Noticias El reconocido artista Cucco Peña eligió al argentino Marce Roca para apadrinar...

El reconocido artista Cucco Peña eligió al argentino Marce Roca para apadrinar su carrera musical

14
0

El reconocido artista Cucco Peña eligió al argentino Marce Roca para apadrinar su carrera musical

El compositor, cantante y director musical, Ángel “Cucco” Peña es reconocido en el mundo de la música por su sensibilidad armónica, su técnica inspiradora y su inteligencia interpretativa. Ángel “Cucco” Peña es reconocido en el mundo hispano parlante como uno de los más brillantes arreglistas de la música popular de Puerto Rico.

“Cucco” Peña es parte de una gran tradición familiar que ha dado tres generaciones de músicos a Puerto Rico. Creció y se desarrolló bajo la tutela de su padre Don Ángel “Lito” Peña fundador de la Orquesta Panamericana y ejemplo de dedicación, seriedad y compromiso con la excelencia.

Su colaboración con artistas de la talla de Marc Anthony, Ricardo Arjona, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa, Willie Colón, Olga Tañón, Celia Cruz, Chayanne, Ricky Martín, Ednita Nazario, Rubén Blades, José Feliciano, Rocío Jurado, Ilan Chester, Juan Diego Flórez lo proyectaron a un mercado internacional que lo ha descubierto y lo respeta.

Un argentino, el elegido por Cucco Peña

Cucco Peña eligió al joven argentino Marce Roca para apadrinarlo artísticamente.  “Es un joven talentoso e inteligente. Muy pocas veces uno tiene la oportunidad de trabajar con un joven que tiene muchas ganas de aprender y tiene mucho futuro por delante”, dijo el gran músico.

Marce Roca es un cantante que expresa su amor por la salsa, pero que además, canta reggaetón y pop. Sin duda se siente agradecido por ser el elegido para ser apadrinado artísticamente.

Más sobre la trayectoria de Ángel “Cucco” Peña

Su labor ha variado desde músico, compositor, cantante, arreglista, productor y director musical. Su dirección musical ha engalanado importantes conciertos tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos, España, Centro y Sur América.

También se ha desempeñado como director musical en obras de teatro como “Fiddler on the Roof”, “Murderous Instincts” y “Jesucristo Super Star”. Ha sido compositor de música para bandas sonoras de las películas “La Gran Fiesta”, “Nicolás y los demás”, “Under Suspiction”, “Dance with Me”, “Havana Nights”, “Cuentos para despertar” y “Death in Granada”.

Su trabajo ha sido reconocido con premios en las producciones de Marc Anthony y Olga Tañón ambos ganadores de premios Grammy, máximo galardón en el mundo musical. pero aún más importante ha sido su contribución al enriquecimiento de la vida de todos nosotros. A los acordes de su música se han enamorado muchos y se han despertado grandes pasiones que trascienden lo humano y se elevan a un plano espiritual y entrañable.

Previous articleReykon presenta “Me gustas tanto” junto a Anthony Torres
Next articleEl Panda vuelve a la escena musical con “Calma”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here