Home Sin categoría Luis Vázquez recibe la Navidad con “Mapeye 2022” un homenaje a Cheo...

Luis Vázquez recibe la Navidad con “Mapeye 2022” un homenaje a Cheo Feliciano

232

Luis Vázquez recibe la Navidad con “Mapeye 2022” un homenaje a Cheo Feliciano


El joven prodigio de la salsa, Luis Vázquez (@luisvazquezmusica) recibe la navidad con “Mapeye 2022”, un homenaje al clásico tema del músico puertorriqueño Cheo Feliciano, mejor conocido como “El Niño Mimado de Puerto Rico”.

El artista de 16 años continúa conquistando y abriendo camino en el género de la salsa con su ritmo, cadencia y melodiosa voz. Esta ocasión no es la excepción.

“Mapeye” es un clásico tema del álbum musical del intérprete Cheo Feliciano “Felicidades”, lanzado en 1973. De la mano del productor Angelo Torres, se logró mantener la esencia de la pieza musical para así poder narrar de manera festiva una fusión de folklore, seis chorreao y la salsa.

“Poder hacer este tema es un privilegio para mí, la oportunidad de interpretar un clásico de la salsa puertorriqueña y brindar felicidad a mi pueblo estas navidades me llena de alegría”, expresó el joven artista.

Para el disfrute de todos los puertorriqueños durante esta época navideña, el homenaje y anticipo navideño “Mapeye 2022” está disponible en todas las plataformas digitales.