Home Noticias Tian coquetea con el pop, lo urbano y el anglo en sus...

Tian coquetea con el pop, lo urbano y el anglo en sus nuevos lanzamientos

2
0

Tian coquetea con el pop, lo urbano y el anglo en sus nuevos lanzamientos

Después de su primer lanzamiento titulado «Es tarde ya», Tian (@sisoytian) consiguió más de 200 mil streamings en sus plataformas digitales. Este joven artista bogotano, llama la atención con su talento y autenticidad abriéndole entrada a sus primeros eventos de la industria musical en Colombia. Fue invitado por la mesa de medios de Medellín a su primera Feria de las Flores, participó como presentador en los famosos premios de Monitor Latino, realizados este año en la hermosa ciudad de Cartagena. TIAN también realizó su primera presentación, el pasado 15 de octubre, en el VII encuentro internacional de Sucre, honrando la cultura urbana de su país y finalizará el año en Estados Unidos, en donde se presentará en los Premios Monitor Latino en el reconocido Hotel Hard Rock Hollywood.

Recientemente, Tian lanzó oficialmente su sencillo «Dímelo». A pocas horas de haber sido publicado en las plataformas, estos 2:53 minutos ya están siendo reproducidos en más de 20 países e incluso han sido publicados en perfiles de reconocidos artistas e influencers. Esta canción, con mezcla de más de 3 géneros se augura será un éxito.

«Dímelo» es pop urbano con influencias de música anglo, género con el que Tian creció y a la fecha aún se identifica. La letra de este tema es una invitación a una ex-pareja a volver a estar juntos, al darse cuenta de que había terminado una relación amarga. Con esta canción Tian quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que el público la disfrute y se vuelva adicto al mensaje y el ritmo que transmite.

La canción fue compuesta por Tian y producida por el artista colombiano en conjunto con Carlos Monasterio y Daniel Garzón (FROSCH). La participación de estos colegas y amigos le dio a la canción un toque pegajoso Ileno de flow. De igual forma, el emocionante video fue grabado y dirigido por Beto Vargas y Nicolás Ramírez, en las calles de Bogotá y Ciudad de México. Luisa Vela editó el video que cuenta la historia de dos enamorados con la que muchos podrían identificarse, y ha enredado a muchos visitantes con sus intrigantes escenas.

Pueden ver el videoclip acá: https://youtu.be/ofLY9S2-uso.

«Dímelo» ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales al igual de su videoclip que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Previous articleCasper Mágico firma contrato disquero multimillonario con GLAD Empire
Next articleMaximus Wel, D Enyel y Yullian se unen para lanzar “Dispuesto a Morir”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here