Home Noticias Casper Mágico firma contrato disquero multimillonario con GLAD Empire

Casper Mágico firma contrato disquero multimillonario con GLAD Empire

2
0

Casper Mágico firma contrato disquero multimillonario con GLAD Empire

El reconocido artista urbano Casper Mágico (@casper_magico), firmó un contrato disquero multimillonario el pasado 21 de octubre con el sello discográfico GLAD Empire (@gladempire). El acuerdo se firmó en las nuevas oficinas de la compañía ubicadas en la ciudad de Miami.

Casper Mágico, uno de los responsables del éxito mundial “Te Boté Remix” e intérprete de temas como “Travesuras”, “No Te Veo”, entre otros, lleva trabajando con GLAD Empire desde el año 2016, de la mano de Flow La Movie, cuando dicha compañía era liderada por el difunto productor.

Flow La Movie murió trágicamente el 15 de diciembre del 2021 en un accidente aéreo en la República Dominicana, donde también murió Debbie Jiménez, la hermana de Casper, junto a los 3 sobrinos del artista.

“Como equipo de trabajo, nosotros teníamos ya un plan para mi disco y, evidentemente, todo se puso en pausa luego de esta tragedia. El proceso de sanación no ha sido nada fácil para mí y aunque es un dolor que no tiene remedio, me siento mejor haciendo música y trabajando. Recientemente, hemos comenzado a lanzar música y para poder cumplir con todo lo que teníamos en mente, he decidido concretar mi relación de trabajo con GLAD Empire de manera exclusiva y directa. Además de que es algo que me sale del corazón, es lo correcto”, comentó el artista.

“Nosotros tenemos un compromiso con Casper y también con Nio, que va más allá de lo que diga un contrato. Estamos más decididos que nunca a cumplir las metas que ya teníamos trazadas y seguir a su lado mientras cumple sus sueños”, indicó Camille Soto, dueña de GLAD Empire.

Previous articleAndrés Brandt logra triple #1 en el Record Report
Next articleTian coquetea con el pop, lo urbano y el anglo en sus nuevos lanzamientos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here