Home Noticias Tian estrena un pop urbano llamado “Dímelo”

Tian estrena un pop urbano llamado “Dímelo”

3
0

Tian estrena un pop urbano llamado “Dímelo”

 

Después de su primer lanzamiento titulado “Es Tarde Ya”, Tian (@sisoytian) consiguió alrededor de 200 mil streaming en todas sus plataformas digitales, llamó la atención con su talento y fue invitado a diferentes eventos importantes de la industria musical en Colombia como la mesa de medios de Medellín en la Feria de las Flores, los famosos premios de Monitor Latino realizados este año en la hermosa ciudad de Cartagena y en los que participó como presentador, el séptimo encuentro internacional de Sucre, donde se presentará el 15 de octubre,  y, nuevamente, en el mes de noviembre estará en los premios Monitor Latino en el Estado de Florida Estados Unidos.

Ahora, el artista bogotano llega con “Dímelo”, canción que, sin haber salido oficialmente, ha tenido una gran aceptación por el público en las diferentes redes sociales del artista y que se augura será un éxito.

“Dímelo” es pop urbano con influencias de la música anglo con la que creció, cuya letra, es una invitación a la expareja para volver a estar juntos después de darse cuenta que terminó su relación anterior. Con esta canción Tian quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la disfrute y se vuelva adicto al mensaje y el ritmo que transmite.

La canción fue compuesta por Tian y fue producida por Carlos Monasterio, Daniel Garzón (FROSCH) con la ayuda del artista Bogotano. Cuenta con video grabado en las ciudades de Bogotá y Ciudad de México, dirigido por Beto Vargas y Nicolas Ramírez.

Con esta evolución en su proyecto musical, Tian busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música en el mercado nacional e internacional.

“Dímelo” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista https://youtu.be/ofLY9S2-uso.

Quédate con Tian en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

Descargar/Bajar:

 

Previous articleJota G estrenó video de “Bailecito”
Next articleVenesti lanza su nuevo sencillo y video “Durísima”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here