Home Sin categoría Marcianeke estrena “Ella me llama” inspirada en la modelo Ignacia Michelson

Marcianeke estrena “Ella me llama” inspirada en la modelo Ignacia Michelson

146

Marcianeke estrena “Ella me llama” inspirada en la modelo Ignacia Michelson

Luego de una pausa en su carrera, el cantante chileno Marcianeke (@marcianekeoficial) ha logrado mantener expectantes a su fiel fanaticada logrando así que reciban de manera positiva la música que ha estado sacando los últimos meses. Así se deja entrever en las millones de visitas que acumula en el poco tiempo de sus lanzamientos, consolidándose como uno de los artistas más escuchados en varios países de Latinoamérica.

Pese a seguir con una línea musical que es tendencia en el género urbano, Marcianeke no se queda en su “zona de confort” y así lo hizo saber cuando compartió en sus redes el preview de su primer tema romántico titulado “Ella me llama”, inspirada en la modelo e influencer Ignacia Michelson (@lamichelson11), quien es actualmente su pareja sentimental.

En la producción del tema participan Bryan Gospeel y Donner, mientras que Pepe Garrido se encargó de la grandiosa propuesta audiovisual del tema, el cuál ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

El videoclip oficial se puede disfrutar en su canal de YouTube (https://youtu.be/F-hMhhpy_EE) y a tan solo 1 día de haber sido estrenado ya cuenta con más de 30.000 reproducciones.