Home Noticias Benyer “El Especialista” promociona “Dime como hago” y sigue triunfando como compositor,...

Benyer “El Especialista” promociona “Dime como hago” y sigue triunfando como compositor, productor, arreglista, ingeniero de sonido y video editor

2
0

Benyer “El Especialista” promociona “Dime como hago” y sigue triunfando como compositor, productor, arreglista, ingeniero de sonido y video editor

Benyer Enoc Vargas Córdova, mejor conocido como Benyer “El Especialista” (@benyerelespecialista), se encuentra promocionando “Dime como hago”, su primer tema como solista mientras se destaca también en una gran carrera como compositor, productor musical, arreglista, músico, ingeniero de sonido de estudio y video editor.

Esta nueva etapa en la carrera de Benyer, viene acompañada del apoyo y respaldo de todo el equipo de la empresa Sky Music Group liderada por su CEO Rogers Sky (@rogerskymusic).

Pueden disfrutar del video lyric de “Dime como hago” en su canal oficial de YouTube: https://youtu.be/gaxszEpcZEo.
Redes Sociales:
Instagram y TikTok: @BenyerElEspecialista
Facebook: Benyer El Especialista
Youtube: Benyer El Especialista
Conoce más de Benyer:

Benyer comenzó en la música desde temprana edad. Sabe tocar piano, guitarra, batería, bajo, tambora venezolana y muchos más. Cursó estudios musicales en el conservatorio Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto donde se especializó en arreglos e interpretación musical. Sus primeros trabajos fueron como ingeniero de grabación y sonido en KMS Records y todo eso lo llevó a trabajar con importantes y reconocidos artistas de la talla de: Guaco, Sixto Rein, Gustavo Elis, Jonathan Moly, La Melodía Perfecta, Victor Drija, Nelson Arrieta, Juan miguel, Benavides, Aran One, Omar Enrique, Los Boys, Los Cadillacs, Daniel Huen, Treo, Renny, Pedro Alonso, entre otros.

Uno de sus éxitos como co-productor musical e ingeniero de sonido y mezcla es “Zoom Zoom”, el cual es interpretado por Juan Miguel junto al dúo juvenil La Melodía Perfecta. También se suma a su larga lista de éxitos “Dame un beso” de “La súper banda de Venezuela”, Guaco.

En el 2015, Benyer participa en el festival más prestigioso de ingeniería de sonido y mezcla de Venezuela denominado “Mix Fest”, resultando allí ganador y recibiendo el premio al 1er lugar, superando a los más de 200 ingenieros participantes de todo el país y obteniendo un premio especial por la reconocida marca estadounidense fabricante de equipos de estación de trabajo de audio y audio digital, PreSonus. Además, Benyer “El Especialista”, funda su compañía musical llamada “ZIMA MUSIC” a finales del año 2017 donde ha trabajado para artistas como Hany Kauam, Nacho, El Otro Proyecto (EOP) con Luis Fernando Borjas, John Grados, entre muchos otros.

Durante el 2017, el cantautor logró destacarse como productor musical y arreglista del tema “Pasa”, que forma parte de la película venezolana “Papita, maní y tostón 2da base” y posteriormente compone y produce “Dime” junto al cantautor John Grados y cuyo tema forma parte de la trama de la novela “Eneamiga”, transmitida en países como Estados Unidos, Panamá, Colombia y Venezuela.

La carrera profesional de Benyer siempre ha ido en ascenso, su experiencia laboral también incluye ser la voz y arreglista de jingles para los más importantes canales y programas de televisión de su país natal. Como editor de videos musicales, tiene en su haber trabajos para artistas de talla nacional e internacional en canciones como la versión estudio de “No te vas” de Nacho, Making Of de “Como tú” de Juan Miguel, Making of de “Pasión Vinotinto” de Benavides, Making of de “Yo te prometo” de Juan Cedres, por nombrar algunos.

En el 2020 es contratado como ingeniero de mezcla para el cortometraje llamado “Volition”, producido en su totalidad en EEUU y que participó en prestigiosos festivales de cine internacional destacando por su alta calidad. Así mismo en el 2021 trabajó como ingeniero de mezcla en el exitoso programa de humor norteamericano llamado “The Cache”, producido por FOX. A inicios de este año, figura como sonidista en el rodaje de la próxima película venezolana la cual tendrá por nombre “La sombra del sol”, dirigida por el reconocido director Miguel Ferrer.

Previous articleSilvestre Dangond lanza el álbum “Leandro Díaz ”en homenaje al Gran Maestro vallenato
Next articleMarcianeke anuncia su primer concierto en el Movistar Arena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here