Home Sin categoría Tostao estrena “Exótico pal mundo” el segundo sencillo de su álbum como...

Tostao estrena “Exótico pal mundo” el segundo sencillo de su álbum como solista

168

Tostao estrena “Exótico pal mundo” el segundo sencillo de su álbum como solista

“Exótico Pal Mundo”, es un proyecto artístico musical, liderado por Tostao (@tostao), artista multiplatino ganador de dos Latin Grammys y fundador de la agrupación ChocQuibTown.

El primer lanzamiento de “Exótico Pal Mundo”, fue la “La Luz” de Tostao junto a Los Dioses del Ritmo, de Quibdó Chocó. Logrando un impacto importante para visibilizar los sueños de los artistas emergentes.

Esta canción fue hecha en un campamento de composición en Guatapé, Antioquía. Los productores fueron Robbie Vida, Luiggi Boy, Leysong y Juancho Valencia, entre otros. La letra es una apología a las situaciones y conversaciones que hablan entre amigos y los mensajes que se pasan por WhatsApp, a los cuáles les ponen música.

Tostao junto a Buay Press, Leysong, Robbien Vida, Luis Eduardo Acústico y Los Dioses del Ritmo, participaron activamente en cada detalle del tema logrando el objetivo de unirse alrededor de la música como amigos una verdadera juntanza.

Este “exótico” video fue dirigido por Jankii Martínez y producido por Fede Romero junto a Replay Music, en él quisieron plasmar la alegría y el sabor del pacífico colombiano enmarcados en un concepto “más urbano” y qué mejor ciudad para representarlo que Medellín, Colombia.

Link del videoclip: https://youtu.be/kjjrVdQ_lZE.