Home Sin categoría ATL, KAPLA & MIKY NOS PRESENTAN “LA CRUDA”

ATL, KAPLA & MIKY NOS PRESENTAN “LA CRUDA”

151

ATL, KAPLA & MIKY NOS PRESENTAN “LA CRUDA”

KAPLA & MIKY fusiona su talento con el del cantante, músico, compositor y productor mexicano ATL para crear juntos en Medellín, Colombia, el single “LA CRUDA”, un tema de corte urbano con un toque de regional mexicano que busca poner a bailar a México, Colombia y al mundo.

La canción nos habla de una ruptura amorosa y las consecuencias de haber tomado mucho guaro y tequila para tratar de olvidar a la ingrata que se fue.

Esta colaboración es el pretexto perfecto para que KAPLA & MIKY puedan visitar México. La primera visita fue para la grabación del video que se realizó en el lienzo charro de la Ciudad de México y para conocer a los primeros medios de un junket que se llevó a cabo en el Hotel Fontan de Reforma, la siguiente visita será a mediados de septiembre realizando una extensa gira por Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Toluca, Cuernavaca, Puebla, Veracruz y Xalapa visitando medios y realizando presentaciones puntuales en algunas de estas ciudades para presentar a lado de ATL esta nueva canción en colaboración.

CONÓCELOS MÁS

Julián Mejía conocido como KAPLA, es un artista y compositor nacido en Estados Unidos, tiene un estilo único de rapero e inspiración hacia el Hip Hop, y Stiven Rojas Escobar artista y compositor colombiano conocido como MIKY LA SENSA se posiciona en la industria por ser el autor de grandes éxitos nacionales e internacionales como: “FELICES LOS 4”, “EL PERDEDOR”, “MALA MÍA”, “HAWAII ADMV” de Maluma; “ALGUIEN ME GUSTA”, “PARECEN VIERNES” de Marc Anthony, entre otras.

ATL PREPARA MÁS MÚSICA

Las colaboraciones y la música no se detienen, ATL nos tiene preparados nuevos temas con grandes representantes del género, además de canciones en solitario, con esto vienen una serie de presentaciones en festivales y eventos masivos a lo largo y ancho de la República Mexicana. Una de las más importantes será a mediados de octubre en el VANDARI MUSIC HALL ubicado en el Estado de México.