Home Sin categoría El Clooy nos regala nueva música con “Makinon”

El Clooy nos regala nueva música con “Makinon”

146
El Clooy nos regala nueva música con “Makinon” 

Después de su lanzamiento “Gato Sato”, el cantante colombiano El Clooy (@elclooy) presenta “Makinon”, canción que antes de haber sido estrenada oficialmente, ya se ha vuelto viral en TikTok contando con más de 1 millón de reproducciones en su preview.

“Makinon” es una canción con la que quiere demostrar su versatilidad y talento en la música, pretendiendo con ella que su público y quien la escuche la goce y se vuelva adicta al mensaje y el ritmo que transmite. Fue compuesta y creada por El Clooy junto al Wayti Records en Medellín y fue producida por Coqe Beatz, quien fue el productor del éxito mundial “Jordán” de Ryan Castro.

Cuenta con un video, el cual fue grabado en la ciudad de Medellín y dirigido por XMED, con un concepto nuevo, ya que solo se ven modelos de tallas grandes y con las que se sintió muy bien el artista.

“Makinon” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video el cual se grabó en la ciudad de Medellín, y que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

El Clooy, quien ha estado en el top mundial de TikTok con sus canciones (Top 100 Venezuela con su canción “La Botella”), consiguió posicionarse en las emisoras a nivel nacional e internacional, obtuvo más de 26 millones de visitas en las plataformas digitales teniendo 400 mil oyentes en Spotify, una cifra que para ser un artista prácticamente nuevo, está rompiendo todos los esquemas llevándolo a firmar por Soldout Entertaiment & VIP Music y a ponerse en el radar de las grandes promesas del género urbano como Ryan Castro y Blessed quienes se refieren a El Clooy como “la gran promesa del género urbano en Colombia”, lo invitaron a participar en su gira “Qué Chimba de Tour Pá’” presentándose en Bogotá, Cali y Medellín, demostrando su talento y entrega en el escenario.

Quédate con El Clooy en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.