Home Sin categoría Yaankiell celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo “Humo”

Yaankiell celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo “Humo”

133

Yaankiell celebra el lanzamiento de su nuevo sencillo “Humo”

El cantautor puertorriqueño, Yaankiell (@yaankiell) nacido y criado en las paradisíacas costas de la isla nena, Vieques; celebra junto a La Firma Music, el alcance y aceptación que ha tenido dentro de la música urbana.

“Humo” es el tema que se encuentra en promoción, un sonido de reggaetón lento y sensual. El cantautor aprovecha esta oportunidad para resaltar la complicidad que nace del amor entre parejas.

Yaankiell es un maestro al transmitir las sensaciones y las fantasías de lo que son las relaciones de amor modernas, en las que incluye historias personales y muy suyas.

Después de varios meses de pura intensidad entre presentaciones públicas y las horas dedicadas en el estudio, sigue construyendo una sólida carrera, que lo llevaron a ser parte de la prestigiosa entrega de los “Premios Tu Música Urbano”, transmitidos de costa a costa por la cadena internacional Telemundo, uno de sus objetivos es continuar construyendo una sólida audiencia y satisfacer a sus fans, que siguen apoyándolo tema tras tema.

El intérprete resalta: “Estoy bien feliz de lo que está pasando en mi carrera, los fans se comunican a través de mis redes sociales y me escriben y mantienen comunicación directa con este servidor, estoy entrando poco a poco al movimiento y la aceptación ha sido a fuego y eso me llena de inspiración para crear más y estoy abierto a continuar haciendo colaboraciones, así que esperen mucha más música de parte de Yaankiell, el nene de la isla nena”.

Videoclip “Humo”: https://youtu.be/xdC8UWi2i1Y.