Home Noticias La nueva generación de Las Musas del Vallenato listas para recibir el...

La nueva generación de Las Musas del Vallenato listas para recibir el Latín Mara Internacional como “Regreso del año”

2
0

La nueva generación de Las Musas del Vallenato listas para recibir el Latín Mara Internacional como “Regreso del año”

La agrupación femenina estará pisando suelo venezolano para asistir a la entrega de los premios internacionales

Las Musas del Vallenato (@lasmusasnuevageneracion), reconocida agrupación de los años 90´s y que anunció su regreso hace algunos meses, está lista para dar a conocer en eventos y medios de comunicación el rostro de las nuevas integrantes.

El próximo 15 de septiembre, estarán pisando suelo venezolano para asistir a la entrega del Premio “Latín Mara Internacional”. Además de poner a bailar a los presentes con un popurrí con sus mejores éxitos, recibirán el reconocimiento al “Regreso del año”.

Esta agrupación 100% femenina tiene como meta principal llevar una vez más el género vallenato a otro nivel. Ahora con nuevas integrantes, las musas fusionan sus raíces autóctonas musicales con arreglos de pop-jazz, agregando elementos modernos urbanos para el que será su nuevo show musical con un concepto de Big Band conformado por 16 mujeres en tarima y una nueva propuesta musical moderna y original.

Pueden desde ya seguir a la agrupación en redes sociales para que no se pierdan las sorpresas que tiene preparadas para este 2022: @lasmusasnuevageneracion en Instagram, el canal oficial de YouTube es “Las musas del Vallenato nueva generación” y la página web www.lasmusasdelvallenatonuevageneracion.com.

Para contrataciones y mayor información pueden escribir al correo info@lasmusasdelvallenatonuevageneracion.com y comunicarse con los teléfonos +584123099446 / +584143085141.

Previous articleCHRIS JEDI, UNO DE LOS PRODUCTORES MÁS GRANDES DE LA MÚSICA LATINA DEL MOMENTO LANZA “CONDADO” JUNTO A YOUNG MIKO Y LUNAY LUEGO DE SU ÉXITO GLOBAL “LA LLEVO AL CIELO”
Next articleSilverio Lozada estrena “Always on my mind” un joropo en inglés que fusiona perfectamente el folklore con el anglo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here