Home Sin categoría Willas encenderá la rumba en septiembre con “Que se prenda”

Willas encenderá la rumba en septiembre con “Que se prenda”

154
Willas encenderá la rumba en septiembre con “Que se prenda”
El cantante venezolano Willy Sánchez apuesta a “Que se prenda”, un tema inspirado en la belleza de la mujer, la rumba y la alegría.
“Que se prenda” fue escrito por el mismo intérprete y producido por la casa disquera Neva Producciones en conjunto del ingeniero musical Sebas on the beats.
“’Que se prenda’ es una canción que trae consigo rumba, alegría, buena vibra y también resalta la belleza de la mujer. Tiene dembows explosivos y armonías proyectadas con la fusión dancehall”, explica Willas, quien con este sencillo comienza a formar su placa discográfica “Lealtad”.
El tema, que tiene previsto estrenarse el 2 de septiembre, tiene un importante significado para Willas y su equipo. “Este lanzamiento significa sacrificios convertidos en recompensas. El trabajo en equipo, la perseverancia complementados con la energía latina que nos caracteriza estableciendo nuestro lema ”porque cada experiencia es una rumba ” ‘, agrega el artista criollo.
“Que se prenda” llegará a todas las plataformas digitales el 2 de septiembre y estará acompañado de un video lyrics full colorido con toda la energía de la creación y desarrollo del mismo.
Redes sociales
Instagram: Willas_music
Facebook: Willas
YouTube: Willas