Home Sin categoría La música de Mota se pone “Caliente”

La música de Mota se pone “Caliente”

154

La música de Mota se pone “Caliente”

El cantante lanzó su más reciente sencillo promocional, en el que le apuesta nuevamente a su propia composición y al género tropical que se le da muy bien

Su último sencillo promocional, “Gucci”, acaparó el primer lugar del Record Report gracias a su insistente rotación en las emisoras radiales venezolanas. Ahora, Mota vuelve a apostar al éxito, esta vez con “Caliente”.

La canción, escrita por él mismo y producida por Jesús Espinoza, se pasea por el género tropical y muestra el lado más latino del cantautor aragüeño. “Decidí componer un tema con este sonido porque me he sentido conforme con el género que, en mis inicios, me recomendó Nacho, siento que tenía toda la razón”, comenta el cantante. “Poco a poco he ido encontrado mi sonido, mi posición en el medio y hacia dónde debe estar dirigida mi carrera. Pienso que eso forma parte también de la razón por la cual tengo tanta versatilidad como artista, para seguir encontrando mi fórmula”, complementa.

Caliente” es una canción dedicada a las playas y la combinación perfecta de sus paisajes con la belleza femenina venezolana. “Es una historia súper simple en la que se habla de fiestas, baile y romance. Está totalmente dirigido a nuestros hermosos paisajes y a la belleza de nuestras mujeres”, explica.

Y es justamente eso lo que deja claro en el videoclip del sencillo, estrenado este 5 de agosto. “La idea del video fue del director Jesús Fariñas y su equipo de trabajo. La historia es de una especie alienígena que cae sobre una isla en la que habita una tribu llena de indígenas muy bellas. Ellos realizan una ofrenda a los extraterrestres, muestran sus costumbres, la vida fuera del planeta tierra y ahí se genera un romance entre una habitante y mi personaje”, cuenta Mota. “Para este video yo quise que tuviéramos más performance que historia. También tuvimos el apoyo de dos conocidos influencers, Sofía Rodriguez y Yimy Show, como actores principales”, complementa.

Este tema ya está rotando en las emisoras radiales del país, mientras que en las plataformas digitales el estreno es este 5 de agosto, al igual que su material audiovisual.

Estén atentos a las redes de @esleomota para no perder ningún paso que dé el talentoso cantante.