Home Sin categoría Nicky Jam confirma con su nuevo tema que está “Sin Novia”

Nicky Jam confirma con su nuevo tema que está “Sin Novia”

165

Nicky Jam confirma con su nuevo tema que está “Sin Novia”

El ídolo de la música latina, actor y empresario Nicky Jam (@nickyjam), sorprende con el estreno de su nuevo sencillo “Sin Novia”, bajo la producción de Jorge Milliano, un tema cargado de sabor urbano, género que lidera muy bien el artista.

La canción “Sin Novia” fue compuesta por el mismo Nicky Jam, junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa, con la producción de Jorge Milliano, promete ser el nuevo éxito musical del cantante ya que incluye una melodía latina urbana que pondrá a gozar al mundo entero al mejor estilo del ídolo del reggaetón.

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”, expresó el artista.

“Sin Novia” se estrena junto a su videoclip oficial (https://www.youtube.com/watch?v=6nU9dGPg8t8), dirigido por Willy Rodríguez, con la producción de Adiela Marie Arroyo y la casa productora “La Tara”. La pieza audiovisual se llevó a cabo en varias locaciones de Miami, cuenta la historia de una pareja que viven en fiestas y viajes, y al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, pero al final deciden ser sólo “panas”. El video posee una propuesta visual adaptada a las películas de los años 90 con los colores vibrantes de la época.

Recientemente el artista colaboró junto al puertorriqueño Jay Wheeler en el último sencillo de Prince Royce titulado “Si Te Preguntan..”, siendo la primera vez de ambos en interpretar una bachata, y que con sus grandes voces han derretido de amor a la audiencia con este romántico tema.

Así mismo, “Sin Novia” de Nicky Jam se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.