Home Noticias El artista mexicano L Gerry rompe fronteras con su música.

El artista mexicano L Gerry rompe fronteras con su música.

2
0

El artista mexicano L Gerry rompe fronteras con su música.

El cantante mexicano L Gerry ha roto las fronteras con su música manteniendo el trap – reggaeton latino como uno de los dominantes del momento.

Gerardo Acosta mejor conocido como L Gerry es un joven de ascendencia mexicana, nacido el 12 de julio en Santa Clara, California en los Estados Unidos.
Desde muy joven mostró su inclinación por la música. Los comienzos a su corta edad(18 años) fueron por El Paso Texas, donde L Gerry destacó por su agilidad en freestyle y demostrando ese amor por la música.

Al pasar los años, gracias a su constante esfuerzo, Gerry tuvo gran éxito en su localidad, lo cual le facilitó conexiones internacionales en su carrera musical, logrando conocer a artistas como XXL IRIONE de Argentina.

Desde ese momento, L Gerry empezó a llamar la atención y se conectó con el Productor Ever Vietti de Argentina. Obteniendo musicalmente mejor calidad y también desarrollándose como cantautor.

L Gerry nos cuenta que su disciplina y constancia lo ha llevado a grabar y colaborar con artistas reconocidos de México como “Coko Yamasaki” y “Elote El Bárbaro” entre otros.

Con una gran capacidad vocal y de expresión, L Gerry ha tenido un crecimiento exponencial dentro y fuera de los Estados Unidos. Como nos cuenta, quiere que su música siga rompiendo fronteras.

Actualmente forma parte de su sello LGA RECORDS y se mantiene como un artista independiente de trap-reggaeton latino.

El joven artista sin duda ha labrado un camino lleno de éxitos donde su primer objetivo es impactar y crear lazos con músicos latinos para unificar y reivindicar que el trap-reggaeton es un lazo fuerte, unido y lleno de buena música.

* Cambio Pendiente* Este 12 de Agosto estrena su nuevo sencillo “JUSTA” 5:00pm hora centro, que estará disponible en todas sus plataformas musicales.
Escúchalo y encuéntralo en sus plataformas musicales como L GERRY.
Síguelo en sus redes sociales como @l._gerry  https://www.instagram.com/l_.gerry/

Previous articleYaankiell lanza su tercer promocional llamado “Fresco”
Next articleNicky Jam sorprende con su nuevo sencillo “Sin novia”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here