Home Noticias Surena Wong una joven que brilla en el canto, la composición y...

Surena Wong una joven que brilla en el canto, la composición y la actuación

2
0

Surena Wong una joven que brilla en el canto, la composición y la actuación

La joven Surena Wong es una artista integral. Es cantante, compositora y actriz nacida en el Estados Zulia, Venezuela; pero con sangre ecuatoriana y china.

Comenzó sus estudios musicales aprendiendo a tocar el violín para luego seguir con la guitarra y el teclado. Uno de sus grandes talentos es componer sus propios temas y también lo ha hecho para otros artistas.

En su ciudad natal ha tenido varias presentaciones musicales en importantes eventos locales como lo son: Flamingo Rock Fest III, La Hora del Planeta, Jóvenes por el clima, Jazz de Autor, el Picnic del Amor en el CBA, Pasarela de Moda Maracaibo en el 2019, entre muchos otros.

El primer single que le dio el impulso para comenzar con su carrera se llamó “Luna Llena”, un tema que fusiona el pop con lo urbano, producido por Cesar Querales y cuyo lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip dirigido por el marabino Juan Manuel Salas e importantes personalidades de esa ciudad participaron en él: Robert Nava, el cantante y actor Aristóteles Albornoz, los diseñadores Mikytico y Jhonder Montilla, jóvenes actrices y modelos del elenco de la serie “Carolay” como Alejandra Fiori y Bárbara Serpente; el actor Gabriel Valdivieso y el influencer Andrés Villalobos.

Luego de ese primer sencillo, llegó “Comenzar”, escrito por ella y producido por Okirius de Snare Records. Un tema que ella describe como más personal y más auténtico. “Lo escribí para mí, para escucharlo cuando afrontaba tiempos difíciles de cambio”, comenta la artista.

No solo la música es parte de la vida de Surena, también le gusta la actuación y es por eso que ha tenido importantes participaciones en comerciales de televisión que fueron transmitidos tanto en Venezuela como en otros países. En la serie juvenil “Carolay”, interpretó un personaje llamado Natalia, la mejor amiga de la protagonista y que le permitió destacarse entre el elenco.

Sus ganas de superarse y seguir aprendiendo nunca se han detenido, por eso se estuvo formando como actriz de teatro con la Academia Barikai y es parte del elenco profesional, a la par estaba estudiando actuación para cine y televisión con el director venezolano Marcos Purroy. Actualmente, en Miami, es alumna y representada por Juan Casablancas MTM Agency, una destacada academia a nivel mundial.

Surena Wong tiene un gran futuro en la actuación y eso lo demostró con su protagónico en el cortometraje “Esperando a María”, un material visual que ha recibido muchos premios y reconocimientos desde su estreno y ha tenido una importante participación en Festivales de Cine a nivel mundial.

Coordenadas: @surenaoficial en Instagram, Surena Wong en YouTube y Spotify.

Previous articleHagy y Onibas encienden la “Fiesta”
Next articleLos Cadillac´s y Hany Kauam se unen para cantar “Donde yo nací”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here