Home Noticias Hagy y Onibas encienden la “Fiesta”

Hagy y Onibas encienden la “Fiesta”

2
0

Hagy y Onibas encienden la “Fiesta”

El reggaetón se apodera del artista venezolano Hagy en su nuevo sencillo titulado “Fiesta” en colaboración con José Sabino, alias “Onibas”.

         “Fiesta” es una canción que invita a bailar, a disfrutar en una reunión de amigos o una discoteca, escrita y producida por ambos intérpretes, promete ser la tendencia de verano en todas las plataformas digitales y redes sociales. Además, cuenta con un videoclip disponible en YouTube dirigido por Gabriel Martínez @gabodirector4 en asociación a Geometrix Producciones.

         Siendo esta canción el primer featuring de Hagy en su carrera, esta nueva apuesta musical va dirigida al público que disfruta del género urbano, con una fusión del dembow que recuerda algunos clásicos del “Reggaeton Old School”.

         “Hagymanía”, el primer EP del novel intérprete sigue sumando a su repertorio nuevos éxitos y “Fiesta” no será la excepción, además de “Cuarto”, la primera canción con la que se estrenó en la industria musical que alcanzó más de 50 mil reproducciones.

         En cuanto a Onibas, quien además de estar a cargo de la producción de todo el sello musical de Hagy, con esta canción sigue sumando innumerables hits en su carrera. Recordemos que ha tenido una amplia trayectoria, puesto que perteneció a una de las agrupaciones más icónicas del país, como lo fue Koonze Family.

         Próximamente Hagy, lanzará oficialmente todo su EP, para el disfrute de su fanaticada.

Síguelos en redes sociales como @hagymusic y @onibvs

Previous articleSASHA QUIEN ES CONSIDERADO EL REY DE ESPAÑA EN EL ÁMBITO ARTÍSTICO NOS DELEITA CON ESTA ÉPICA COLABORACIÓN
Next articleSurena Wong una joven que brilla en el canto, la composición y la actuación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here