Home Noticias Trueno anuncia fechas de su primera gira por Estados Unidos

Trueno anuncia fechas de su primera gira por Estados Unidos

2
0

El artista argentino aclamado por la crítica y virtuoso del hip-hop, Trueno, anuncia las fechas de su primera gira por los Estados Unidos.

El rapero hará paradas en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago en noviembre y diciembre. Esta etapa de su gira mundial en EE.UU. sigue a las etapas de Europa y Latinoamérica de la gira, que fueron un gran éxito e incluyeron paradas en Londres, Madrid, Barcelona, Buenos Aires (Lollapalooza), Bogotá y Sevilla, entre otras, con múltiples espectáculos que agotaron las entradas.

El viernes pasado, Trueno lanzó “Un Paso”, un tema inédito de su segundo álbum, BIEN O MAL, con la superestrella colombiana, J Balvin. La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales y actualmente es el vídeo musical número 1 en todo el mundo en YouTube.

A principios de este año, Trueno inició su gira mundial con dos tremendos sets con récord de asistencia en los festivales Lollapalooza Chile y Vive Latino México. A finales de abril, tuvo un set explosivo en el Festival Quilmes Rock, cerrando el primer día en el escenario principal disparando rimas improvisadas junto a la legendaria banda inglesa Gorillaz.

Trueno continuó su gira este verano llevando su show a los festivales españoles de Maleducats, Calafell Beach Festival, Mallorca Live Festival, Holika, Maleducaos, Puro Latino Fest, Cruilla, y Boombastic, entre otros. Trueno también cuenta con un show completamente agotado para su parada en Londres el 19 de julio en Omeara.

Para concluir la gira «BIEN O MAL World Tour», actuará en el histórico Estadio Luna Park de su ciudad natal, Buenos Aires, el 2 de diciembre con un espectáculo completamente agotado, lo que llevará a una fecha adicional en el Luna Park el 29 de diciembre.

 

Previous articleMayte llega empoderando a todas las mujeres Latinas
Next articleBRYTIAGO Y POLIMÁ WESTCOAST DOS GRANDES EXPONENTES DEL GÉNERO URBANO SE UNEN EN EL LANZAMIENTO DE “S.O.S.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here