Home Noticias Yaankiell se encuentra de estreno con el sencillo “Efectivo”

Yaankiell se encuentra de estreno con el sencillo “Efectivo”

2
0

Yaankiell se encuentra de estreno con el sencillo “Efectivo”

Yaankiell (@yaankiell) se encuentra de estreno con el video de su nuevo tema “Efectivo”, que fue filmado completamente en la Isla Nena, en el municipio de Vieques, donde el artista creció, desarrolló su amor por la isla municipio y su país; al que representa como el primer intérprete urbano.

En este video (https://youtu.be/Ujv_oUZRuPY), el artista viene a presentar sus orígenes con un ritmo contagioso, perfecto para esta temporada veraniega, donde disfrutar es la orden del día. Las locaciones para la grabación del video fueron las paradisíacas playas de la isla municipio, incluyendo segmentos entre las calles de las comunidades y retrata muy bien la bondad y la algarabía de su gente, además de mostrar los “secret spots” de la isla.

Yaankiell no conoce la palabra “límites”. A sus 24 años, el joven se ha posicionado como el primer artista urbano viequense, lo que lo llena de orgullo y de compromiso con dar a conocer a la isla nena y a sus comunidades. El compositor, que trabaja de la mano de La Firma Music, primer sello viequense, expresó que ser de “La Isla Nena” le ha traído en la industria un espacio nunca ocupado por otra disquera local.

“A través de este video verán reflejado mis vivencias, experiencias de cómo yo o cualquier residente de Vieques, tiene que vivir la travesía de ir por agua a la isla grande. Vieques es un paraíso y estoy más que orgulloso y bendecido de tener mis raíces allá, representarlos y lograr grandes cosas por ellos y para ellos”, afirmó el artista.

Previous articleNUEVAMENTE CATALYNA LLEGA CON UNA “ARTILLERÍA PESADA”!
Next articleMúsica regional mexicana y dembow, la nueva mezcla de Reyyo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here