Home Noticias THRI GZ “LOS TRILLIZOS PUERTORRIQUEÑOS” ESTREMECEN LATINOAMÉRICA CON SU NUEVO...

THRI GZ “LOS TRILLIZOS PUERTORRIQUEÑOS” ESTREMECEN LATINOAMÉRICA CON SU NUEVO SINGLE “IVERSON” JUNTO A D.OZI

2
0

THRI GZ “LOS TRILLIZOS PUERTORRIQUEÑOS” ESTREMECEN LATINOAMÉRICA CON SU NUEVO SINGLE “IVERSON” JUNTO A D.OZI

Los jóvenes cantantes y productores musicales de Puerto Rico, Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos Ayala, mejor conocidos como THRI GZ “Los Trillizos Boricuas”, estrenaron recientemente su cuarto single promocional llamado “IVERSON” Feacturing junto al reconocido artista puertorriqueño D.OZI, un tema urbano Trap, fusionado con Drill y Reguetton, cargado de mucha adrenalina.

“IVERSON” se realizó bajo la autoría de THRI GZ y D.OZI, contó con la producción musical de THRI GZ, MARSHALL y EL VERDADERO, viene acompañado de un video oficial que se encuentra disponible en el canal de YouTube THRI GZ, fue filmado en el Coliseo José “Pepe” Huyke, Estadio en Morovis – Puerto Rico por el Director “FUTURO CLÁSICO” y producido por THRI GZ, el visual es protagonizado por los artistas. El single está a disposición en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Amazon Music, Apple Music y Tidal.

“Nos inspiramos en querer superarnos a nosotros mismos primero que todo, comparándonos con el ex jugador de baloncesto “Allen Iverson” en sus tiempos como “ROOKIE”. Nuestras expectativas con este tema es entrar y escalar a otros mercados internacionales”. Manifestaron los intérpretes trillizos.

THRI GZ nace en el año 2021, Jean Paul, Jean Luis y Jean Carlos lanzan a la palestra musical su primer sencillo llamado “CONOCIDOS”, el cual logra tener excelente receptividad en el público latinoamericano, posicionándose en los primeros lugares de importantes Carteleras Radiales en Venezuela, Panamá, Puerto Rico, Colombia, entre otros, logrando así, seguir escalando con sus posteriores singles “CHISTE” y “CDA” a nivel internacional.

Cabe destacar que THRI GZ es la única agrupación musical de Trillizos en el mundo, por ser un proyecto totalmente innovador, impactante en la industria de la música que cautivan al público.

Además, agregaron que entre sus próximos proyectos tienen pensado realizar varias colaboraciones con artistas urbanos destacados dentro de la Industria Musical y el lanzamiento de su primer EP llamado “NOSTALGIA”.

Previous articleEl Alfa hace historia y llena el Estadio Olímpico Felix Sánchez en República Dominicana
Next articleNUEVAMENTE CATALYNA LLEGA CON UNA “ARTILLERÍA PESADA”!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here