YEMIL DICE QUE SECH SÍ AYUDÓ A ARTISTAS…CUANDO ESTÁ EN PTY NOS TIENE UNIDOS

110

Oye, desde que Sech está en la cima de su carrera, una que otra persona lo cuestiona con que es ahora donde debe ayudar o darle la mano a los artistas panameños que vienen subiendo. ¿Cómo?

Yes que yes. Y es que en las redes sociales uno encuentra de todo un poco, y más a la gente que le brinda recomendaciones al artista de género urbano que hace poco lanzó el «remix» de «Que más pues» con los duros Justin Quiles, Maluma, Nicky Jam, Farruko, Dalex y Lenny Tavárez. ¡Mucho panameño ah!

Nosotros ya sabíamos que «El Peluche» habría ayudado al artista panameño Yemil cuando el primero estaba empezando su fama. ¡Mira tú!

Es más, Yemil nos explicó que además de él, el gordito del reggae también ayudó a otros exponentes del género urbano en Panamá. «Me consta que Sech tiene un corazón bondadoso. Él ha podido ayudar al que puede, ha hecho cosas por el que puede», explicó.

Destacó que cuando uno ya pertenece a un sello disquero es cuando más le ponen parámetros musicales, «le dicen que ya uno no puede grabar con cualquiera y siempre que uno esté bajo una firma corre con esos parámetros de que no puede hacer esto ni lo otro», comentó.

Según Yemil, cuando Sech está en Panamá no graba, porque no puede, pero sí se ve esa unión que hace y trata de mantener con los otros artistas panameños. «Sí socializa, sí se ve la unión que él quiere crear entre los artistas que nos llevamos muy bien», mencionó.

Equipo de trabajo de Sech tiene los ojos puestos en muchos ‘panas’

Él siente que hay posibilidades de que varios artistas entren por la misma puerta que Sech entró. Además, dijo que «El Peluche» ayuda indirectamente, pues no es necesario hacer un «featuring» para contar con ese empuje. «Él le habla a mucha gente de aquí, incluso el equipo de trabajo de Sech se está fijando en varios artistas de aquí. Mucha gente de afuera está poniendo su mirada en Panamá por Sech y siento yo que vamos a poder entrar por la puerta que Sech dejó abierta», comentó.