Sech prepara producción con J Balvin y Yatra

113

El cantante está viviendo su mejor momento musical

En las grandes ligas se encuentra el cantante panameño Sech, quien luego de recibir elogios de cantantes como Nicky Jam y Karol G, ahora concreta producciones musicales con dos grandes del género urbano en el mundo.

Hablamos de los cantantes colombianos J Balvin autor de ‘Ay vamos’ que le valió a Balvin su primer premio Grammy Latino y de Sebastián Yatra, intérprete de ‘No hay nadie más’ con más de 645 mil millones de vistas a través de YouTube.

‘El peluche’, como es conocido compartió a través de su cuenta de Instagram el momento junto a ambos artistas y ellos hicieron lo mismo. Todos sus seguidores conocieron al artista de Colón.

Como si fueran los mejores amigos se mostraron Yatra y Sech. El panameño publicó un video donde se le ve bromeando con Sebastián Yatra, quien lo carga y le dice que se suelte, para comprobar si aguanta su peso. Antes de eso, en un Storie, Yatra le pregunta a Sech si ha estado asistiendo al gimnasio y éste le responde: ‘El gimnasio al revés creo… los cuadros son círculos’, bromeó.

Lo que estuvieron preparando, no lo han dado a conocer, pero de seguro será todo un éxito, pues Sech es el artista del momento indudablemente, sino pregúntenle a Marcelo del Real Madrid.