Se le formó el zafarrancho a Saiko

106

Tremendo revulú se formó en la cuenta de Instagram de Mr. Saik, después de que publicara un video en el que interpreta un “invento” de canción, cuya letra fue mal vista por los venezolanos, ya que en la misma Saiko se dirigía a las chamas.

“Ahora sí, vengan y opinen, #mrxenofobia…”, escribió en el video, el cual borró minutos más tarde, después de que le cayeran en plancha y le dijeran “bruto”, “mono”, entre otras vulgaridades y hasta le recordaran a su progenitora.

Parte de la letra decía: “A ella le tiran pulla, son puras envidiosas porque en su país era alguien famosa… hay chama, mi chica venezolana, me lo han dicho varios panas que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama… muñeca tiene rica la arepa… no le teme a nada solamente a Migración…”.

Los cibernautas em… fadados pedían denunciar la cuenta para que se la cerraran, pues aseguraban que Saiko trataba de pu…a a las mujeres venezolanas.

Una que salió en defensa de Saiko en su cuenta fue su esposa, Jenniffer Rodas, al publicar algunos comentarios que le hicieron al reguesero: “Ojalá Venezuela se arregle para que se vayan este poco de agrandados, que la humildad fue lo primero que perdieron en su país!!!! Siempre he dicho, al que le caiga el sombrero que se lo ponga!!!… creen que ellos son el eje del mundo!!! Ubíquense que no están en posición de joder tanto!!!! Soy venezolana-colombiana y cuando hablan de pu…as, no me ofendo simplemente porque yo no lo soy. A mi familia de allá y a la nana de mi bebé que es una excelente persona, los demás se pueden ir por un barranco de mier…”.

.