¡RUMBÓN! Armó la diputada Katleen Levy para su cumpleaños este fin de semana

236

¡Wopa! La que celebró con todo su cumpleaños el pasado 9 de diciembre fue la diputada Katleen Levy, quien reunió a artistas, seguidores y a copartidarios en el Jardín El Manantial en Cabra, Pacora. La diputada fue elegantemente ataviada con un pantalón blanco y un top color plateado mangalarga que le resaltaba su figura.

Para los que no sabían en esta fiesta la diputada contaba con la presencia del diputado “Beby” Valderrama, quien era su abanderado, y la festividad sería amenizada por el tipiquero Alfredo “Fello” Escudero,

Pero eso sí, previo al baile, que era gratuito, la diputada contó con un momento de la festividad que ella aseguró amar y eso se dio cuando los trovadores subieron a la tarima y hasta versos le dedicaron.

Me dicen que soy una aventurera, me gustan las fiestas, las murgas, los toros, la hierras, los lazos y las cantaderas. Estudio, trabajo, concino, salomo, yo vivo contenta y no soy cualquiera. Pa’ que lo goce la  diputada Katleen Levy García, ella no es cualquiera”, así rezaba parte de los versos del tema “La Aventurera” que le dedicaron en la cantadera a la diputada cumpleañera los trovadores   Raquelita Castillo, Lili Samaniego, BebitoVargas y AgustinSamaniego.

Levy, para gusto o disgusto de muchos, contó con muchos seguidores en esta celebración de su cumpleaños, la cual se ha convertido en un tradicional rumbón para el sector de Panamá Este a inicios del mes de diciembre.