Recordando al El Kid 6 años de Su Muerte

119

​Este fin de semana artistas del patio y algunas radioemisoras volvieron a recordar al cantante Leonardo Renato Alvarado conocido como “El Kid”, luego de conmemorarse ya seis años de su desaparición física.

El Kid  encontró la muerte a sus 23 años, cuando realizaba una presentación en el área de El Marañón, el 20 de marzo de 2011, cuando justicieros le propinaron varios balazos a sangre fría, un homicidio que hasta el momento sigue entre los casos sin resolver.

El reguesero era hijo del popular cantante  panameño “Renato” y aún mantiene muchos seguidores que extrañan su música y lo recuerdan en especial cada mes de marzo.

Su  última foto en vida

Unos segundos antes de la tragedia una fan se le había acercado para pedirle una foto. Esa admiración de la chica por el cantante también le costó la vida.  Fue identificada como  Darilis Tejada.

Un celular captó el histórico momento de la última sonrisa del cantante.

La mamá de la joven declaró a los medios, en el momento, que la chica estaba con  su padre y sus hermanos, en la actividad cuando le pidió una foto al reguesero.

Él gentilmente accedió.

Según testigos, justo cuando salió el ‘flash’ de la cámara del celular, la chica cayó y de inmediato, segundos después, también cayó el artista.

Se escucharon más de 20 disparos. Lo impactaron  sin compasión. Aún en el piso seguía lloviéndole las balas.

El cruel crimen fue repudiado por la comunidad que veían en el Kid una promesa artística de gran talento musical.

Advertisement