Real Phantom será operado

37

El cantante Phantom se encuentra preocupado porque hace una semana su médico de cabecera y amigo  le anunció  su estado de salud con respecto a su columna.

“Mi médico, aparte de ser un superprofesional en la rama, es mi amigo y como amigo me dijo lo que me temía, pero anhelaba que no fuera así. Iván, estas hernias te las tienes que operar tarde o temprano. Podemos seguir en terapias y medicamentos, pero los mismos cada vez harán menos efecto y las hernias avanzarán”, comentó el artista a Mi Diario y reconoció que tiene algo de temor.

Él desconoce  cuál sea el futuro de Real Phantom porque su trabajo es full activo y sabe que  esto lo va a  frenar por un tiempo, por lo que ha tratado de llevar la situación junto a su esposa con  sobriedad para no afectar a sus hijas.

“Espero mantenerme a flote auditivamente hablando porque es tácito que de las tarimas tendré que despedirme por algún tiempo y le pido a Dios de rodillas que me deje volver a ellas, pero de no ser así,  confío en que Dios está cerrando esa puerta porque tengo que escoger una nueva y Dios no se equivoca. Me tocará esperar”, resaltó y aclaró que habrá Phantom para rato.

 

Advertisement