Ozuna llega hoy a Panamá para su show

42

Las alarmas referentes al hecho se encendieron luego de que en el lugar se encontró una camioneta Range Rover con las luces encendidas

Pareja. ‘Panamá! Los veo mañana’, así confirmó Ozuna a los panameños que llegaría hoy al país para su presentación en Chiriquí y en la capital.

Y es que luego de la situación que vivió el artista, la madrugada del miércoles, donde tuvo un encuentro muy cercano con el mundo del crimen organizado, en una balacera mortal que le costó la vida a un presunto capo puertorriqueño de nombre Carlos Báez Rosa, alias ‘Tonka’, muchos especularon que no se presentaría en Panamá, sin embargo, el mismo artista se encargó de anunciar su concierto.

Las alarmas referentes al hecho se encendieron luego de que en el lugar se encontró una camioneta Range Rover con las luces encendidas y documentación perteneciente al cantante.

‘Estaba conviviendo con algunos seguidores cuando se escucharon disparos, todo el mundo corrió a protegerse. Él estaba por irse porque tenía el carro prendido. Cuando regresó al lugar, ya estaba la cinta policial y la camioneta ocupada’, explicó a Univisión Antonio Sagardía, abogado de Ozuna sobre la situación.