WWE viene a Panamá

6

WWE anunció hoy cuatro fechas para el Tour de WWE Live en Latinoamérica, con eventos en Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y por primera vez en Argentina.

El programa completo del tour es:

San Juan, Puerto Rico – Coliseo De Puerto Rico, Jueves, 8 de junio
Panama City, Panamá – Arena Roberto Durán, Sábado, 10 de junio
San José, Costa Rica – Anfiteatro Coca-Cola – Parque Viva, Domingo, 11 de junio
Buenos Aires, Argentina – Luna Park, Jueves, 19 de octubre

Los boletos para todos los eventos saldrán a la venta el lunes 3 de abril.

Los fans de WWE en Argentina podrán comprar su boletos en ticketportal a partir de las 8 am. En Puerto Rico, a partir de las 10 am en ticketpop. En Panamá a las 10 am por panatickets y en Costa Rica también a las 10 am por boletería (todos los horarios son en tiempo local).

“WWE está emocionada por llevar la atmósfera electrizante de WWE Live a Argentina por primera vez, y regresar a América Latina, dándole a los fans de WWE la oportunidad de ver a sus Superestrellas favoritas en vivo,” dijo Joaquín del Rivero, Vicepresidente & Gerente General de WWE LatAm. “WWE dará la misma acción sin par para toda la familia que nuestros fans han llegado a conocer a través de nuestros programas de TV y WWE Network.”

Los fans presentes en WWE Live podrán ver a sus Superestrellas favoritas como AJ Styles, Dean Ambrose, Randy Orton, Alexa Bliss, Becky Lynch, The Miz, Bray Wyatt y más.*

Después del show en Buenos Aires, la gira seguirá en Santiago, Chile.

WWE Live es presentado en asociación con Move Concerts, el principal promotor de conciertos y eventos en vivo de América Latina.