Triple S, Tiraron lujo en Chile

57

La triple ‘S’ participó de la Alfombra Roja de Viña del Mar 2018

GRUPO

La noche del viernes se realizó la considerada ‘séptima noche’ del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, un evento que cada año gana más protagonismo.

Los ojos de todos los panameños están puestos sobre este festival, pues hay una agrupación muy querida en el país, que nos representa en Chile, la Triple ‘S’.

Y es que en una alfombra roja de 180 metros, más de 130 invitados y un desfile en looks de alta costura encendieron el ambiente de festival en la Ciudad Jardín y en la pantalla de TV.

Los hermanos Sandoval no se dejaron y lucieron a la altura del evento.

Elegante y hermosa, así describieron a la ‘Gallina fina’, quien lució un hermoso y elegante vestido dorado de Alquila Couture.

Y qué decir de Samy, quien andaba ‘bien tallado’, como se dice en buen panameño con un traje de color negro; ambos brillaron y compartieron con personalidades de Chile y del mundo.

‘Los patrones de la cumbia’, fueron entrevistados por la cadena de televisión TNT, quien transmitirá el evento de la LIX edición del festival, del 20 al 25 de febrero.

‘Como Gozo’ es la canción que retumbará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara y que seguramente hará bailar a todo el público y jurado presente. Samy y Sandra se presentarán el martes 20 y el jueves 22 de febrero a las 8:00 p. m. hora de Panamá.

Los Sandoval se medirán con Esmeralda Ugalde (México), Los K Morales (Colombia), Astrid Veas (Chile), Los Vidaleros (Bolivia), y Cosa Nuestra (Perú). Desde aquí les deseamos el mejor de los éxitos.

Dato

Los cantantes de música típica Samy y Sandra Sandoval, en compañía de sus músicos, destacaron la noche del viernes 16 de febrero, en la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Advertisement