El Tachi, lo Trataron Como Un Delincuente

9

Al estilo de Justin Bieber, tratando de evitar a los paparazzi y encapuchado, El Tachi salió a correr el domingo a eso de las 9:00 p.m. en los alrededores de su barriada, en el área de La Chorrera, y volvió a tener un encuentro cercano con unidades policiales. En esta ocasión, el lío no fue por otra pistola ni por otro caso pendiente, sino porque un vecino le jodió el entrenamiento al “caneloso”, pues lo confundió con una persona sospechosa y dio aviso a la policía. ¡Plop!

Baña’o en gas pimienta

Ya les voy a echar bien esta cinta que el productor de la New Wave, AT Fat nos surtió.

“El Tachi siempre sale a correr en las noches encapuchado para que nadie lo conozca ni le tomen fotos… Cuando el vecino dio alerta a la policía, los uniformados llegaron, y sin preguntar quién era le echaron gas pimienta”, narró.

Metido en el hospital

Después de recibir tanto gas pimienta, los padres de Eustacio Fidel Guevara, nombre de pila del artista, socorrieron a su hijo y lo trasladaron al hospital Nicolás Solano, pues resultó con afectaciones respiratorias y alergia.

Oigan, pero lo que nos dejó un poco “impactados” fue que las unidades policiales llegaron al nosocomio y custodiaron al artista. “Él El Tachi estuvo en el hospital por casi cinco horas”, añadió el productor musical.

Por ahí habíamos leído que el intérprete de “Ghetto Serenata” había sido retenido y hasta le habían dado guante, pero según AT Fat, esto es falso. “A él no lo golpearon, solo que fue maltratado por las unidades de la Policía, porque ellos lo trataron como a un delincuente”.

Denuncia y todo

Tal parece que esta situación llenó de ronchas a la familia de El Tachi, pues decidieron poner una denuncia contra el vecino que llamó a la policía, y contra los uniformados por supuesto abuso de autoridad.

‘No hay reporte’

Y como la otra parte también tiene derecho a hablar, Didacio Camargo, jefe de comunicaciones de la Policía Nacional, indicó que no han recibido ninguna denuncia sobre abuso policial, ni en La Chorrera ni acá en Panamá. “En esta acción estuvo también la aeronaval y dice que a él Tachi lo mandaron para corregiduría y no hubo sanción”, sostuvo.

Advertisement