Sexys y políticas ¿Cuál eliges tú?

18

Sea como sea, estas tres mujeres han formado sus propias comunidades digitales, algunas con más seguidores que otras.

Judy Meana decidió ayer entrar al ruedo político, un camino en el que ya tienen algo de cancha la diputada perredista Zulay Rodríguez y la panameñistas Katleen Levy

Las tres mujeres tienen un estilo diferente tanto de vestir, de actuar y de proyectarse, pero las tres están unidas por un mismo hilo: la política.

Sea como sea, estas tres mujeres han formado sus propias comunidades digitales, algunas con más seguidores que otras.

Zulay: profesional y elegante

Dejando a un lado el trauma político, Zulay Rodríguez podría ser considerada la mujer combativa, la que expone sus puntos de vista de frente, sin temores, desde su tribuna en la Asamblea. Su estilo es más profesional, más serio, aunque no duda enpresentarse en jeans, zapatillas o suéteres. Es una de esas mujeres que cuando quiere impactar visualmente lo hace muy bien. Lo que más destaca de su look, es un melena negra y sedosa.

Katleen, la fashionista

En tanto, Levy es más fashionista. Luego de un sorprendente cambio de look que la transformó de gordita a esbelta, la también diputada, tiene un estilo de modelo, de mujer sexy y moderna.

Se proyecta bien en las redes sociales, aunque ha recibido crítica porque su protagonismo va enfocado en su personalidad y no en su comunidad.

Judy, la “cute”

Por su parte, Judy Meana es más el tipo “cute”, de fotos lindas y frases célebres, en un intento de exponer: “soy linda, moderna, pero también inteligente”.

Su estilo es elegante, formal, con algo de sensualidad.  Desde trajes largos, medios y cortos. Ha sido imagen de algunas marcas que requieren distinción.

 

 

Advertisement