Se Nos Fue Un Gran Dj, Dj Arropin R.I.P.

4

Despertar y ver tu celular con 4 chat diciendo que ya no estás @djarropin es un mal flow bro…nos vemos pronto hermano y descansa en paz dj”.

Seguidores de la música urbana quedaron sorprendidos hoy cuando se supo del fallecimiento del Luis Calderón, conocido como Dj Arropin

Este Dj estuvo hospitalizado en las últimas por un problema en la columna que luego se complicó, así informo una fuente cercana al fallecido. Sumando a eso, tuvo complicaciones en la vesícula.

Hace una semana Dj Arropin había informado en cuenta de Instagram sus ganas de seguir luchando “ Saliendo positivo y con muchas ganas de seguir adelante en este gran camino que se queda gracias a todos los que tuvieron full pendiente a mi VAMOS POR MAS METAS!!”, fue su último mensaje.

Personalidades del género urbano han manifestado su tristeza en las redes sociales entre esos Japanese, uno de sus amigos. “Nunca me diste la espalda solda’o  4 Life @DjArropin RIP QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA. GRACIAS POR TU APOYO HASTA EL ULTIMO DIA”

Suku Castro: “ESE UN REAL SOLDADO, SIEMPRE APOYO NUESTRA CARRERA ARROPIN RASS”

Delano Modell: “Pa’ al alma de un guerrero en la música, Arropin te vamos a extrañarrrrrr bloooddd”, y otros.

Dj Arropin fue creador de populares “mixes”, además tenía la página web Panama Hit radio

HASTA PRONTO DJ