Rene “El Renegado” Va para La Politica 2019

20

Ayer en las redes sociales empezó a circular un “flasher” en el que se anunciaba que René Renegado se postulará para representante en 2019 por el corregimiento de Barrio Sur.

Contactamos al reguesero para verificar qué tan cierta es la información, y el colonense reveló que mucha gente le ha pedido que se postule para representante, y esta es una decisión que estudia desde hace mucho tiempo, pues siente que ya es hora de que una persona de pueblo, como lo es él, tome control y ayude a la sociedad, ya que solo una persona de barrio sabe el sufrimiento que se vive a diario.

Al cuestionar a René de que si entra en la política tendrá la opción de dejar la música, Renegado respondió que no cree que la política afecte su carrera musical, más bien puede ser una influencia o una herramienta para llevar un mensaje de edificación y ser un líder para pelear y tener una solución para su gente. “La política no amenaza mi carrera, porque si gano o pierdo, sigo siendo artista, sigo subiendo a una tarima… mientras todo sea positivo, no afecta en ningún parámetro”, expresó el intérprete de “La bicicleta”.

Advertisement