Paul McDonald revela que quiere casarse con Delany

59

RELACIÓN

En diciembre de 2016, Delany Precilla y Paul McDonald gritaron su amor a los cuatro vientos, sin embargo, muchos decían que lo suyo no era real.

Pasado el tiempo, la relación fue tomando más seriedad, a tal punto de que hoy, son padres de una hermosa bebé.

A principios de este año, ambos habían dicho que no tenían planes de boda, pero ese pensamiento fue cambiando durante el tiempo y luego del nacimiento, en agosto, de su bebé Megan.

Así lo dio a conocer Paul, en el programa Atrévete, donde dejó claro que aunque la gente diga que su relación con la exguerrera no se ve real, sí lo es y que ella ha sabido organizarle su vida.

Y no solo eso, sino que también habló de Delany. Manifestó que no descarta casarse, y es un tema que ha hablado con ella. Está tan centrado en su familia que desea otro ‘chamaco’.

Luego de las declaraciones que hizo el guerrero, Delany publicó en su cuenta de Instagram s una foto con las manos de ambos con el mensaje: ‘quiero caminar de tu mano lo que me resta de camino’.

McDonald no dejó pasar el momento para referirse a su ex-esposa Liza Hernández, a quien describió como una gran mujer y persona. Añadió que esa relación terminó por la distancia.

Dato

PAREJA

En agosto nació la pequeña Megan, fruto de su amor.

En diciembre 2016 anunciaron que era novios.

Paul estaba en Esto es Guerra

Advertisement