Mr. Saik ataca a Lorna

20

‘El baile del Choque’ causa gran polémica por ingresos económicos

GÉNERO

Ayer, se desató una bomba en las redes sociales y el actor de ella fue Mr. Saik, ‘El único loco’ y la cantante Lorna.

‘Ya está bueno del abuso, este tema lo hice yo, lo inventé yo y lo registré yo, como es que de más de 32 millones yo no cobro un centavo, cuando Lorna vino con su manager Miguel Casaubon de España y me pidieron play para dejarla grabar mi canción’, fueron las primeras palabras el intérprete panameño.

Según lo que explicó Mr. Saik, no le cuadra que ellos (Lorna) cobre y él no, quien fue el autor del tema.

‘Siempre hay una empresa nueva poniéndome reclamos en YouTube de que quieren tumbarme el video, tras que se quedan con la plata quieren quedarse con la canción’, añadió el artista muy molesto.

Mr. Saik reconoció que en España no lo conocen, pero que en Panamá es sabido que el tema ‘El baile del choque’ es de su autoría. ‘Así también enredaron a @djmarkito507 se llevaron nuestros temas y nada! nos vinieron vendiendo sueños de que nos iban a llevar a una gira y la única que hizo gira fue Lorna, tal ves ellos creen que estamos en los tiempos de Cristobal Colón que vienen de España y nos roban sean serios que aquí nadie es bobo no voy a bajarlo de mi canal porque eso es mío o a caso Lorna escribió la canción? Cobran de YouTube, venden en plataformas digitales, lo meten en variados de verano y el dueño no ve la plata como así?’, reclamó Mr. Saik.

Intentamos contactar a Lorna para conocer su versión, pero al cierre de esta nota no obtuvimos respuestas.

Advertisement