Mr Fox, Sigue Fumando en sus videos

19

Bien dicen por ahí que cada quien hace con su vida lo que mejor le parece. Lo mismo se aplica en redes sociales y esto es precisamente en lo que insiste Mr. Fox.

El reguesero respondió de esta manera al ser cuestionado por un video que compartió en su cuenta de Instagram fumando.

‘Yo soy como yo soy, pero si lo hace otro, ahí sí ta bien. No me interesa lo que la gente diga. Al que le guste bien y al que no, también’, dijo el intérprete de ‘Shorcito blanco’.

Las declaraciones del reguesero se dieron en el programa ‘Suelta el Wichi’, luego de que se le cuestionara por las imágenes en la sección de videos instantáneos de la red social.

De lo que Mr. Fox, como muchos le llaman, no se ha percatado es de que, al ser uno de los regueseros más sonados del país, muchos jóvenes intentan seguir sus pasos, aunque todos tengamos claro que la labor de crianza es de los padres.

SABE QUE DA MAL EJEMPLO

El colonense fue muy sincero y aseguró que no cambiará y que ha fumado desde antes de entrar a la cárcel, pero aceptó que este acto es un mal ejemplo.

‘Sí, yo sé que es un mal ejemplo, así soy yo, no puedo ser alguien que no soy, punto y final’, respondió.

Mientras muchos artistas panameños luchan diariamente para que su talento y mensajes positivos sean escuchados a nivel nacional, el colonense indicó que esta acción no afectará su imagen y señaló que a nivel internacional cantantes como Snoop Dog y Arcángel lo hacen, sin ser criticados.
MESES

13

Fuera de la cárcel lleva el colonense

Advertisement