Mr Fox: ‘Kenny Man es insignificante’

17

A pesar de que Mr. Fox tiene experiencia y se puede dar golpe de pecho de que él protagonizó junto al “rey del gueto” Danger Man, uno de los mejores “man to man” de la historia del reggae panameño obviando el episodio de violencia entre ambos, al parecer perdió su librito de líricas porque, según los fanáticos del género, Kenny Man le dio “pa’ come’ aquí y pa’ llevar”, como se dice en buen panameño, en ese tira y jala que se traen.

¿Por qué borró los ‘post’?
Esta fue una interrogante que se hicieron los cibernautas, luego de que el intérprete de “Abududush” eliminara todos los videos de la tiradera que había posteado en su cuenta de Instagram.

Según el artista, ya esa tiradera se acabó. “Ya se me acabó el tiempo libre, ya empecé a trabajar de nuevo”, mencionó.

Busquen el premio
Otros comentaron que Kenny Man ganó este “man to man”, pero qué piensa el colonense: “Si Kenny Man ganó la tiradera, que entonces le entreguen el premio o su trofeo, no sé qué es lo que ganó, pero que se lo den; yo perdí y sigo en lo mío. Ojalá que se haya ganado algo bueno para que no tenga que ir la construcción a trabajar”, dijo.

Agregó que él sacó su tema y Kenny duró dos días para sacarlo. “El tema que yo grabé lo hice sin ningún cuaderno y él tiene como cinco cuadernos”.

‘Yo le enseñé’
Mr. Fox indicó que la canción que le sacó a Kenny fue para enseñarle cómo se hace esto. “Tú tienes que ser versátil en todos los ritmos, no solo el rap, el rap no está dando plata en Panamá, por eso que siempre va a ir a trabajar en su construcción. Si él ganó, lo felicito, y que no espere más nada mío para atrás porque, sinceramente, él es insignificante”, concluyó.

‘Lo rajé’
En tanto, Kenny Man se refirió a estas declaraciones de Mr. Fox: “Si él me hubiera dado cátedra yo hubiese subido un video dolido por lo que sacó, pero él fue el que sacó un video… Sus fanáticos y los míos saben que lo rajé y en los comentarios se sabe, esto es como una pelea que ya se sabe que quedó noqueado y aunque haya repetición quedará noqueado”. ¡Ayyy!

Advertisement