Milagros Lay: A pesar De Las Criticas Es Feliz

0
16

Milagros Lay, la mujer que supuestamente se hizo pasar por paciente de cáncer no anda pérdida, al menos en las redes sociales. ¿Quééé? Sí, luego de que Milagros fue el blanco de crítica por todo lo acontecido se desapareció e incluso en las redes sociales no daba muestras de vida, pues borró de su cuenta de Instagram todas las fotos.

Bueno, qué tal si les digo, que ella está de regreso en el mundo cibernético, nos percatamos que desde el 2 de mayo ha posteado  fotos de ella (se ven borrosas) y mensajes en su red social.
Lo curioso es que en los datos de su perfil tiene la siguiente frase: Tú y yo, M y O, Ando en modo HP”. ¡Ohhh!
Ahora, hoy ella sacó todo su veneno y publicó un comentario contra todos esos que la atacaron  e incluso lanza  intriga y todo. Milagros cuenta que no va a decir si lo sucedido es verdad o mentira, también que pasará la página y hasta que es muy, muy feliz.
Aquí el mensaje:
“Cuando todo comenzó quería destruir, matar y sepultar, pero después de tantos días he pensado mejor, y al final llegué a la conclusión de lo que pase en mi vida es mi decisión porque todo depende de mí.
Al final todos los que se encargaron de hablar y decir cosas de mí se les olvidó mencionar de qué manera los ayudé sin pedir nada a cambio.
Se dijo de que la cartera se subastó en 400 y me quedé callada cuando al final fue en 130. Buen como eso, fueron demasiadas las mentiras que dijeron que ya no valen la pena mencionar porque la verdadera razón es darle vuelta a la página por encima de lo que piensen los 5 mil y tantos de seguidores que solo están para ver y criticar, si eso es lo que los hace sentir bien.
Tampoco voy a escribir si era verdad o era mentira o cómo va todo en esto, porque no les voy a dar de comer como hasta ahora y saben con quiénes son. Lo que sí quiero dejar claro es que de hoy en adelante me interesa muy poco lo que digan o no,  sino les agrado dejen de seguirme y listo,  y antes de comentar algo negativo primero examine su vida y piense si es un ejemplo para criticar como hasta ahora lo ha hecho. A pesar de todo lo que digan yo vivo feliz y demasiado feliz para pensar si a usted le parece o no, en tu casa hay bastante para ver y hablar como para pensar en la casa de los demás.
Lo siento si alguien se sintió identificado y antes de escribir y amenazar piensa cómo hacerlo. Les agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para escribirme dándome su apoyo o vinieron a mi casa, siempre agradecida y a los que vinieron para después ir y comentar y seguir con lo que les gusta. Yo mientras tanto seguiré guste a quien le guste y con la frente en alto. Algún día sabrán por qué digo con LA FRENTE EN ALTO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here