Lujo Y Brillo, en la Gala de los Wichi Awards 2017

37

Lujo, brillo, vestuarios “sexys” y hasta revelaciones de amoríos fue lo que se vio durante la gala de los Wichi Awards 2017, que tuvo lugar en el Teatro Assa la noche del jueves.

El “show” contó con personalidades como la diputada Katleen Levy, quien estuvo acompañada de su pequeño hijo; Carolina Dementiev, Samy y Sandra Sandoval, Sheldry Sáez, Liza Hernández, Joseline Pinto, el grupo TR15, entre otras caras que subieron al escenario a recibir sus premios.

Para sorpresa de muchos, la chica de los rulos dorados, quien en días atrás reveló que tenía un admirador, que el nombre de esa persona empezaba con “R” y era una persona que trabajaba en oficina, apareció acompañada a la alfombra roja. Se trata del exnovio de Gaby Garrido, Rubén García. ¡Mira!

Hay que resaltar que muchas caras se olvidaron del color negro y llegaron con su mejor atuendo. Hubo mucho rojo (Rouss Laguna), sacos exóticos (los chicos de TR15), vestidos sensuales (Andrea Pérez Meana, Lily Vargas) y tonos dorados combinados con otros colores de moda, como el verde (Carolina Dementiev, quien se llevó el premio de “Máxima de máximas).

La mayor de las Sáez fue una de las pocas que apostaron por el negro, al igual que Liza, pero la primera impactó con su vestido con transparencia.

Advertisement