Lorna le responde a Saiko y dice que no le ha robado nada

13

ARTISTAS

El viernes, el ‘Único loco’, Mr. Saik denunció a través de su cuenta de Instagram que está cansado del ‘abuso’ porque él no cobra ni un centavo por la versión remix de ‘El baile del choque’ que grabó junto a Lorna y que tras eso, quieren tumbarle el video de esta canción de YouTube.

Lorna decidió romper el silencio y responder a los señalamientos que le hizo el artista. ‘Jamas le robado nada a nadie. Si, saiko tiene mucha razón yo lo ayudaré averiguar qué pasa tras todo esto. Siempre he luchado por los derechos de los artistas pero realmente es triste que por estar en un barco por uno, paguen todos’, explicó.

Agregó que sea cual sea la razón espera en Dios que se puedan arreglar las cosas.

‘Es muy importante para mi dejar en claro que jamás le he robado a nadie. Absolutamente a nadie en mi vida. Sin embargo Saiko me conoce y se que las cosas pintan feo. Pero hasta el final estaré y voy averiguar que es lo que esta pasando. Bendiciones’, añadió la intérprete de ‘Papi chulo’.

Mr. Saik aclaro que él no está en busca de plata, sino que le quieren bajar su vídeo de la plataforma y eso si no lo va a permitir, pues es un trabajo que hizo él y no dejará que nadie se lo quite.

Datos

PRODUCCIÓN

Lorna y Mr Saik grabaron el vídeo de ‘El baile del choque’, hace seis años.

El ‘Único loco’ asegura que no recibe ningún centavo den regalías

Advertisement