Lo más comentado de 2017

9

 

Como cada final de año, toca echar la vista atrás y hacer listas con lo más comentado en las redes.

Entre la lista de este 2017 figura el tan comentado video del año escolar en el que la profesora de Historia de la escuela Profesional, Teresa ‘La Wachi’ Argüelles, se vio de espaldas sobre el escritorio enseñando a sus alumnos cómo se da a luz y concienciarlos sobre los riesgos del embarazo adolescente. El video la catapultó y fue tendencia durante varios días.

Cómo no mencionar la “party” que dejó a más de tres vestidos y alborotados, la fiesta de la polla Assilem, en las 24 de diciembre.

Seguidamente tenemos al farandulero Orman Innis, con el video de los pobres, el cual cruzó fronteras, teniendo muchas reproducciones.

Qué decir de la periodista Castalia Pascual, quien en plena transmisión en vivo desde Colombia con motivo de la visita del Papa Francisco llamó ‘batimóvil’ al ‘papamóvil’. La panameña por poco le roba protagonismo al mismo papa. Los memes no perdonaron.

La que dejó a varios con un signo de interrogación fue la periodista Jenia Nenzen cuando fue enviada a la cobertura periodística de la antesala y sorteo del Mundial a Rusia. Esto generó todo tipo de críticas, pues para muchos los que debieron ir eran periodistas de deportes.

Por último, el tema “La chama” de Mr. Saik cierra el año acrecentando la disputa en redes sociales entre panameños y venezolanos. Saiko y su familia han recibido amenazas de muerte y todo.

.

 

Advertisement