La ‘guerra’ Por La Chama, no acaba

19

Las peleas en las redes sociales, sobre todo en Instagram, no acaban. Como es de conocimiento, hace unos días, Mr. Saiko sacó la canción “La chama” y producto de ello “se prendió Chechenia”, pues las féminas venezolanas sintieron que el artista, de nacionalidad dominicana, las ofendía. Saiko recibió un sinfín de insultos y hasta amenazas de muerte, su esposa y su “manager” Tonelada también tomaron y hasta les tumbaron las cuentas en la red social, con todo y que el artista pidió disculpas y expresó que su intención no fue ofender a nadie, y todavía se pregunta en qué parte de la canción está la ofensa.

Como la guerra no acaba, pues Saiko sigue interpretando “La chama”, a petición de su público, los insultos en redes no cesan, pero al parecer esto ha hecho que esté más cotizado porque, según dio a conocer en las redes, tiene su agenda llena, y ya casi no le quedan fechas libres para Carnaval.

Su “manager”, Cristian Maldonado, mejor conocido como “Tonelada”, no pega una, pues después de que le tumbaron la cuenta y perdió a todos sus seguidores, volvió a abrir una nueva cuenta, pero adivinen qué, nuevamente se la tumbaron por un dime que te digo con una seguidora que le hizo un comentario con un deseo muy feo en una fotografía junto a sus sobrinas, y hasta recibió amenazas de muerte. Al parecer, terminará el año sin Instagram.

Advertisement