Kenny Man Le saca Plena a Akim

61

Primero se metió con El Tachi, luego Yemil, RD Maravilla y ahora con Akim desde hace unos días, nos referimos a Kenny Man. Resulta que el rapero ha tenido “pega” con el reguesero desde hace un par de años, pero desde hace cinco días se intensificaron, luego de que a Kenny le llegara a su celular un video en el que se ve a Akim junto a un indigente de Colón; el intérprete de “Chica plástica” posteó el video en su cuenta de Instagram con el escrito “Todo un badman este payaso… Qué fácil es amedrentar a un pobre diablo, te molesta que hasta los indigentes sepan qué hora es contigo. No quería meterme contigo ‘pollo’, pero esa actitud de chico malo con una persona que parece algo enferma, está fuera de orden. Grabándote y subiendo el video, haciendo alarde de tu estupidez y cobardía”.

La llamada

Esta tiradera no quedó solo en redes sino que hubo hasta llamada y todo. “Él me llamó y me dijo que le estaba tirando, que él Akim estaba molesto conmigo y que le estaba faltando el respeto, pero yo no me voy a poner en esas vainas de estar peleando”, comentó.

Al mismo tiempo, Kenny Man calificó de “polluelo” a Akim porque dice que es un artista que solo tiene tres o cuatro canciones buenas y el resto son copiadas de Movado, entre otros.

Le sacó canción

Y por si fuera poco, este rapero le sacó una canción al “pollo del mes” titulada “Pollo frito” y la estrenó anoche.

Dice que no es noticia

Hablamos con el otro protagonista de este cuento, pero Akim respondió: “con todo respeto, eso no es algo para noticia”.

¡Ah! eso sí, el “pollo” se dejó robar la calma por Kenny Man y le dijo: “eres un pupú… No coges un frente’o”, entre otras frases.

Tema

La canción que sacó Kenny para Akim fue trabajada con Elian Davis.

Advertisement