Kenny Man, Confeso Que Andaba en Malos Pasos

4

Uno que dejó atrás las pullas contra sus colegas y algunas celebridades del patio para sacarle un tema a su hija al estilo de Vico C fue Kenny Man.

Sí, señores, el artista se inspiró en su hija Kennybeth y lanzó el sencillo titulado “Mi pequeño gran amor”.

Lo bueno del asunto es que Kenny dejó atrás su carácter e hizo fluir su lado sentimental, a tal punto que confesó sus momentos de tristezas, alegrías y hasta reveló que llegó a consumir droga.Manifestó que este sencillo no es una canción de ficción, sino de realidad, y tuvo que hacer el intento tres veces para poder grabarla.

“Los primeros versos hablan de mi hija desde su nacimiento hasta el presente y todo lo que me hace sentir cuando estoy con ella. Habla de la separación con su madre, del poco tiempo que puedo darle a ella por causa del trabajo y del mundo de la música, en el que busco la forma de darle una mejor vida a ella. El segundo verso es como la veo en un futuro, ya una señorita de 15 años, a la cual le pido que no cometa los mismos errores que su padre. Le explico que consumí drogas y que hice muchas cosas de las que me arrepiento, pero que me sirven para darle el ejemplo con base y fundamento”, explicó el intérprete de “Mi chica plástica”.

Añadió que no es el padre perfecto, pero busca dejarle el mejor ejemplo y los mejores días de su vida a su pequeña.

Puntualizó que su niña a veces se pone a improvisar o rapear con él, a pesar de su corta edad, pero prefiere que sea doctora, arquitecta o de repente una artista, “quizás le vaya bien en la música, en un futuro”, concluyó.

Advertisement