Joey Montana, Ya Es Papa

18

El cantante Joey Montana al parecer ya se convirtió en papá de una niña fruto del amor con su esposa Patty. El cantautor dio a conocer la noticia de que se encontraba esperando un hijo en el mes de mayo.

Resulta que el intérprete de “Hola” colgó en sus historias de Instagram varias cositas que le delataron. Joey explicó en un video que regresó nuevamente a la red social luego de que estuviese ausente por tener una semana “muy especial” mientras que en otro clic salió viendo latas de fórmula infantilmientras expresaba:

“Cómo cambia la vida, hermano” y con un emoticon de un  bebé.
 Además, el artista puso una imagen de su perrito agachado con la descripción: “El guardián” junto a otro emoji de un recién nacido.
Pero el detonante del posible alumbramiento fueron unos globos rosados que puso con la frase de que es una niña. ¡Hummm! 
Hace unas semanas él colgó una imagen de lo que sería el cuarto de su bebé y con detalles que indicarían que se trata de una niña. 
Aunque la información no ha sido confirmada oficialmente por Montana, ya sus fanáticos lo felicitan en sus plataformas digitales. 
Advertisement