Gian Varela, Estubo en los Premios Juventud

42

Gian Varela, productor, compositor y Dj panameño, estuvo este jueves en la gala de los Premios Juventud 2017, los cuales se llevaron a cabo en Florida-Estados Unidos.

El panameño fue invitado como artista revelación, tuvo la oportunidad de ser uno de los Dj honorarios que acompañaron al cantante venezolano, Chyno Miranda, en su show de presentación de su nuevo y primer sencillo como solista “Amor No Te Vayas”, el cual interpreta junto al cantante puertorriqueño, Wisin y el dúo cubano, Gente De Zona.

Asimismo, compartió con grandes del mundo de la música y del entretenimiento, como Victoria “La Mala”, ATuEdadVasegui, Ozuna, Chino, Wisin, Gente De Zona, entre otros; durante el Red Carpet de la gala de estos importantes premios, concebidos por la cadena estadounidense Univisión.

Varela, tras su participación en los Premios Juventud 217, expresó que “de verdad fue toda una experiencia divertida, haciendo muchas conexiones y principalmente queriendo dejar a mi país en alto”.

Cabe destacar que recientemente, Gian Varela, estrenó su tema “Los Dueños de la Calle”, una fusión de la música panameña, latina y electrónica, con las voces de los cantantes venezolanos del género urbano, Chyno Miranda y Tony Brouzee.

Advertisement