Gaby, Viene con el Remix Del Meneaito

39

Gaby quiere regresar por todo lo alto, luego de 20 años

¡REGRESO!

El artista panameño Gaby quien se hiciera famoso en la década del 90 con su tema ‘El Meneaito’ habló con El Siglo sobre su regreso a la escena musical.

Miles de personas, han bailado el famoso y pegadizo tema, durante muchos años, considerado como uno de los pioneros en el género urbano y que le abrió las puertas a otros talentos en este ritmo, pero desde hace mucho tiempo no sabíamos nada de este cantante.

¿Qué fue de su vida?

Contactamos a Winston Brown Jr, nombre de pila del artista, quien actualmente reside en Atlanta, EE.UU. y nos explicó que luego del éxito que alcanzó, decidió alejarse de la música y dedicarse a otras actividades.

‘Durante muchos años estuve como debajo de la tierra’, señaló el artista quien añadió vivió por nueve años en Alemania y luego en varias ciudades de los Estados Unidos.

El 2016 fue un año movido para Gaby, pues decidió regresar a la música y vaya que lo hizo en grande con una gira de medios en Ecuador.

En Febrero del 2017 Gaby nos contó que viajó a Medellin, Colombia, para grabar con la empresa que hoy lo representa Lirical Factory, donde el director y dueño es el famoso cantante ecuatoriano Kannon ‘El Protagonista’.

Según nos explicó Gaby, el productor colombiano David Castañeda (El Ingeniero), logró sacar lo mejor de él, realizando composiciones muy profundas, que aún siendo urbanas, son canciones que te invitan a bailar y a amar.

Lanza tema en Univisión

Luego de 20 años, Gaby decidió realizar el lanzamiento del tema ‘Instinto animal’, por todo lo alto, pues eligió la cadena de televisión estadounidense en español, Univisión, para el estreno oficial.

‘Instinto animal’, cuenta con la colaboración de la industria de Lirica Factor, con quien ha logrado resaltar nuevamente la carrera de este icono del reggae. El vídeo oficial de la canción será presentado en los primeros días de julio.

Gaby regresará a su natal Panamá, para los premios de la Música Urbana que se realizarán el 2 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall. ‘Estoy muy feliz con la invitación y con la oportunidad de volver a ver a mi gente’, añadió.

El artista, ahora está enfocado en terminar su nueva producción musical, para la que aún no tiene fecha de estreno y de paso nos dijo que se encuentra trabajando en un remix de El Meneaito.

‘Todas mis canciones son temas inéditos, que he compuesto en los últimos años, pero los guardaba para mi’, dijo el cantante.

Advertisement