Fergie Vergara en una Azotea sin ropa interior

59

Los que le han seguido el paso a Fergie Vergara sabrán que no es la primera vez que la chica calienta los teléfonos hasta hacerlos explotar como, por ejemplo, con sus sensuales atuendos sin ropa interior y en fin, todo lo que ella haga es explosivo y esta no es la excepción. 

A la Redacción de midiario.com nos llegó un caliente video donde la exparticipante de ‘Big Brother’ aparece en la azotea de un edificio de la localidad junto a dos “pelaos” como Dios los trajo al mundo y muy cerca de ella. Para decepción de muchos, ella sí llevaba ropa y unas largas botas.
En el video en cuestión se puede escuchar a un varón describir toda la escena y decir que ella está a otro nivel y que por eso fue que “Rommelito” le gritó “te quierooo” en el famoso reality show. ¡OMG!
Investigando, nos encontramos con una foto que colgó la diva panameña en su Instagram y al parecer todo se trata de una sesión de fotos que se hizo para un proyecto en exclusiva para el nuevo canal de Medcom, “Oye TV”, y el programa “La Mordida”. Sea lo que sea, el video ya es viral.
Pero como siempre, no faltaron las opiniones negativas, y es que una usuaria desató la polémica al decirle a Fergie:
“Mana esas tetitas están bien caídas. ¿Te puedes imaginar cuando tengas hijos? Te llegarán a las rodillas”. ¡Uy!
Ante esto, la examiga de Paúl Novoa respondió:
“Son naturales, cuando me las veas en persona entonces hablas… Imagino que las que tienes son operadas. Y si las tienes naturales, lo dudo que sean perfectas, ok”.
Obviamente, los defensores de la muchacha salieron al paso. Aquí algunos comentarios:
“Lo “plástico” está tan sobrevalorado que ya la belleza natural se cataloga como algo anormal… Los senos naturales grandes que algunas nos sacamos la lotería genética de poseer es NATURAL tengan algo de efecto de gravedad hayas parido o no (en todo caso sería por amamantar). Qué ignorancia la de mucha gente, sinceramente. No vale la pena responder comentarios estúpidos, Fergie, sigue disfrutando y mostrando lo que es tuyo por naturaleza… XOXO”.
“O sea. Problema con las tetas de la otra. Fergie tiene un supercuerpo y está incentivando el tener un cuerpo natural, pero la critican por no operarse las tetas y ponérselas hasta las quijadas. Déjenme explicarles algo, las mujeres con tetas grandes naturales tengan o no tengan hijos, caen naturalmente, pero eso no es feo, es lindo. Lo que pasa es que están acostumbrados a ver esos torpedos de siliconas parados, que cuando ven una natural la ven caída, qué barbaridad, cuántas no quisieran tener el cuerpo de la pelá, déjenla vivir”. 
o
“Si las tuviera bien firmes y al borde de explotar entonces la critican por operarse. La gente no tiene nada que hacer”.
Lo cierto es que ella sigue divirtiéndose y para el polémico momento decidió cambiar la apariencia de su cabello, tejiendo largas extensiones color rosa pálido.

 

Advertisement